Escribe para buscar

Frutas

El mango, protagonista en el congreso virtual ‘Agregando Valor al Campo’

Leonardo Ortega, director de Investigación de la National Mango Board, ofrecerá una ponencia sobre 'El mundo del mango' este jueves, 13 de mayo.

Comparte

El director de Investigación de la National Mango Board, Leonardo Ortega, va a participar en el Primer Congreso Internacional Virtual “Generando Valor Agregado al Campo”, promovido por la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (México), con la ponencia “El mundo del mango: importancia del envase y embalaje en la agroindustria”, que se realizará este jueves 13 de mayo.

Según ha explicado Leonardo Ortega, “es una gran satisfacción y un gran privilegio poder participar en este evento internacional, acercando el mundo del mango a todas las personas interesadas en esta apasionante industria. Desde la National Mango Bard nos complace siempre participar en todo tipo de actividades y eventos para divulgar y promocionar el sector del mango”. Felicitamos a la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes por desarrollar este Congreso y le agradecemos mucho la invitación que nos han hecho para que el mango forme parte de esta importantísima actividad internacional”, ha subrayado. 

Este Congreso también contará con la participación de otros profesionales de reconocido prestigio como el periodista agroalimentario internacional, Francisco Seva Rivadulla; María Aurora Mesa Pérez, profesora de Microbiología de la Facultad de Agronomía de la Universidad Agraria de La Habana; Verenice Sánchez Castrillo, docente del programa de Ingeniería Agroecología de la Universidad de la Amazonia (Colombia); y Paola Ilean García Casillas, coordinadora de Proyectos en el Consejo Estatal Agropecuario de Aguascalientes.

Este acontecimiento internacional es uno de los más importantes, pues analizará y reflexionará sobre la importancia que tiene la agroindustria mexicana, así como su dimensión internacional, y “el valor agregado” de productos agroalimentarios tan importantes como el mango, uno de los valores más importantes de la economía agroalimentaria mexicana.

Se puede acceder gratuitamente a la conferencia Leonardo Ortega a través de este link: https://cutt.ly/ibEVaww

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link