Entre los asistentes cabe destacar la presencia del Director General de Decco Ibérica, Miguel Sanchís, de directivos de Decco Worldwide, como son el presidente de Decco Worldwide, François Girin y el Director de Marketing de Decco Worldwide, Daniel Alabadí, y de otros ilustres invitados como Juan Carlos Ladaria, Enrique Alegre y José Juan Cortina.
El evento dio comienzo en torno a las 21 horas con la llegada de los asistentes que fueron recibidos con un cóctel de bienvenida, tras el cual se pasó a la zona de mesas para disfrutar de una agradable cena. La velada fue amenizada con imágenes de los 50 años de historia de Decco que fueron proyectadas sobre la cúpula del Hemisfèric, así como con la lista de los éxitos musicales de los últimos 50 años que se creó expresamente para celebrar el aniversario.
A las 23:30 horas llegó el momento de los discursos que inició François Girin, quién quiso destacar la excelente calidad del equipo humano que conforma Decco Ibérica y puso en relieve el momento histórico en el que
se encuentra la empresa: “Estamos escribiendo la historia de los próximos 50 años”, afirmó el presidente de la compañía a nivel global.
Por su parte, Miguel Sanchís agradeció a todos los invitados su asistencia al evento en un momento tan importante para la empresa y quiso agradecer especialmente a todos los trabajadores de Decco el esfuerzo que realizan día a día para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.
La finalización de los discursos dio el pistoletazo de salida al plato fuerte de la noche, un espectáculo protagonizado por la compañía ‘Viviendo del cuento’ en el cual se hizo un repaso a la historia de Decco Ibérica a través de las diferentes décadas y de sus distintos hitos:
●En la década de los 60 la fundación de la empresa con el objetivo de ofrecer soluciones a las centrales que comercializaban fruta tanto dentro como fuera de España.
●En los 70 el cambio de instalaciones de Quart de Poblet a unas mucho más grandes en Paterna debido a la gran proyección que estaba viviendo la empresa.
●En los años 80 las nuevas innovaciones tecnológicas y el lanzamiento de los productos estrella de Decco como Kenopel 20 y Deccoprozil.
●En los 90 la adaptación a las nuevas problemáticas del sector con productos como los equipos de depuración de aguas o el dosificador de fungicidas Deccodaf.
●En los 2000 el lanzamiento de la línea de residuos cero y los fungicidas de nueva generación Melanite y Deccofos.
Los invitados se divirtieron al ritmo de éxitos musicales como la banda sonora de Grease o con las imitaciones de personajes entrañables como Eduard Punset o el Rey Juan Carlos I. Fue así como concluyó una inolvidable velada para todos los que conforman Decco Ibérica, una compañía que se caracteriza por su evolución y crecimiento constante y que tiene previsto hacerlo durante muchos años más.