El equipo de Yuksel Seed se convierte en ‘Especialista del sabor’
La casa de semillas ha recibido centenares de visitas en su stand de Fruit Attraction durante la pasada edición de la feria. Además, presentaron de manera oficial su marca CASAROSSA, de tomates asurcados.
Comparte
La casa de semillas turca volvió al recinto de IFEMA para participar en Fruit Attraction 2021. Una edición que prometía ser especial en todos los sentidos, debido a que iba a ser el reencuentro del sector después de un año sin realizarse presencialmente, las medidas Covid que no dejaban que fuese una edición normal, y la ausencia de muchas empresas importantes. Todo esto, dejaba la puerta abierta a cualquier posibilidad. Pero, lo que causó finalmente, fue una feria con las principales empresas del sector y una mayor participación de lo esperado, con, según la propia organización, más de 65.000 profesionales de 108 países que pasaron esos días por la feria.
Como no podía ser de otra manera, Yuksel Seeds participó en esta nueva edición de Fruit Attraction 2021 con un stand bajo el lema de “Especialistas en Sabor”, de tonos blancos con detalles en verdes y grandes mostradores con las principales variedades de la empresa, que llamaban la atención de todo el que pasaba por delante del mismo.
La empresa aprovechó para presentar de manera oficial su marca de tomates asurcados rosas, CASAROSSA. Un tomate que destaca especialmente por su sabor dulce en perfecto equilibrio con su buena acidez, acompañado siempre se su aroma inconfundible que evoca al tomate tradicional, además de su forma y color, que llama la atención solo con mirarlo, como así se reflejó durante los tres días de feria, puesto que, esta nueva marca contaba con su propio espacio dentro del stand donde los asistentes podrían ver, tocar y oler los productos de primera mano.
Además del interés levantado por los tomates de Yuksel Seeds, otros productos que también destacaron por si solos, fueron los pimientos blancos tipo húngaros, Elmas, un pimiento de color crema de forma cónica y un tamaño de 16-18cms que despertaba la curiosidad de todo el que lo veía, siendo unos de los productos más fotografiado del stand. Otro producto para destacar fue Boracay y Bagatao, unos pepinos Beta-Alpha MINI, de 14-16cm con un color verde oscuro y un ligero acostillado, un segmento que va en aumento dentro del mercado del pepino y que creó un gran interés tanto de profesionales como comerciales de diferentes exportadores que se daban lugar durante la feria.
En términos generales, para la empresa Yuksel Seeds, Fruit Attraction 2021 ha sido todo un éxito. Ha sido una gran oportunidad para reencontrarse con amigos del sector, hacer nuevos contactos y reafirmar a la casa de semillas como un importante agente dentro del mercado.