Escribe para buscar

Empresa

El calibrador Cherryway IV, su gran novedad. MAF RODA

MAF RODA Agrobotic presenta en Fruit Attraction (10D09) sus innovaciones en calibradores, sistemas de calidad y soluciones para instalaciones de frutas y hortalizas.

Comparte

La multinacional afronta la nueva campaña con mucha ilusión. Según su director comercial, Jaime Mendizábal, “la automatización de los procesos y la implantación de nuevas tecnologías para la clasificación y calibrado de fruta es una tendencia que se abre paso desde hace bastantes años porque los actores han entendido perfectamente que, a día de hoy, la automatización no es una cuestión menor, sino una necesidad para asegurar la supervivencia y el crecimiento de sus empresas”.

Maf Roda mostrará sus calibradores y grandes novedades para que todos los visitantes puedan ver in situ cómo funcionan, entre ellas, su Globascan 7, con la que realizarán pruebas de análisis de calidad en frutas. “Podrán comprobar por sí mismos su gran precisión”, comenta Mendizábal, quien añade que, además, “este año, como gran novedad, podrán ver en funcionamiento el nuevo calibrador Cherryway IV”. Este calibrador está revolucionando el mercado con su sistema patentado de rotación en 4 movimientos, que permite ver la superficie completa del fruto y aumentar el rendimiento de la línea en la detección de defectos. Asimismo, los visitantes podrán conocer las demás soluciones que ofrece Maf Roda.

Su equipo comercial nacional e internacional asistirá a la feria para mostrar su gran variedad de soluciones y exponer su modelo de trabajo, basado en el acompañamiento al cliente desde el inicio y durante todo el tiempo que la línea está en activo.

Entre sus objetivos, Mendizábal afirma que quieren seguir liderando el desarrollo tecnológico y aportando fiabilidad y un servicio técnico de proximidad de calidad a sus clientes como hasta ahora. “Aunque será una feria un tanto diferente, estamos deseando volver a Fruit Attraction y vernos en persona después de casi 2 años”, concluye.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link