Escribe para buscar

Mercados

“Apostamos firmemente por la vuelta al formato presencial”. PROEXPORT

Así lo afirma el presidente de Proexport, Juan Marín, y queda patente en la participación de la asociación en Fruit Attraction (7E03), que acude acompañada de 30 de sus empresas asociadas.

Comparte

Fruit Attraction vuelve a abrir sus puertas y los asociados de Proexport no faltan a la cita. “Hay muchas ganas de retomar el contacto presencial con nuestros clientes y la distribución internacional”, afirma su presidente, Juan Marín, quien añade que “apostamos firmemente por la vuelta al formato presencial y, de hecho, el grueso de nuestros asociados regresa con más fuerza si cabe”.

Este año son 30 las empresas asociadas a Proexport que expondrán en IFEMA, la mayoría ubicadas en el pabellón 7 (Región de Murcia), y en menor medida en el 9 (Andalucía) y el 3 (Comunidad Valenciana). La propia asociación cuenta con un espacio expositor en el pabellón 7 (7E03), en el que mantendrá encuentros comerciales el conjunto de sus asociados.

“Las sensaciones son muy buenas y todo se está organizando para que el sector inicie la actividad comercial de su campaña de invierno en Fruit Attraction”, apunta Marín, que recuerda que “el grueso de los cultivos de nuestros asociados se comercializa durante este período, de ahí que la feria sea un importante punto de encuentro”.

Sostenibilidad e Internet
Proexport participa en el Biofruit Congress, que tendrá lugar el primer día del evento a las 15:00 horas, en sesión presencial, y contará con la intervención de su director técnico, Abelardo Hernández, que hablará sobre los ‘Programas sostenibles de Proexport’.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link