El Abuelo volverá a convertir melones en coches de época en una gran fiesta
El sábado 28 de junio, El Abuelo organiza la III Concentración de coches de época con una fiesta durante todo el día en el recinto ferial de Torre Pacheco.
Comparte
El Abuelo de los Melones volverá este verano a hacer magia en una fiesta sin igual. Si en los cuentos las hadas madrinas convierten calabazas en coches de caballos, los melones piel de sapo denominación de origen Torre Pacheco tienen la cualidad, gracias a la magia del Abuelo, de convertirse en preciosos coches de época y SEAT 600, para rememorar los veranos de la memoria de nuestros seres más queridos.
‘El Abuelo de los melones’ vuelve a convocar, dentro de las fiestas del melón de Torre Pacheco, la concentración de SEAT 600 y coches de época como homenaje a los abuelos de España en una gran fiesta con múltiples actividades que se celebrará el próximo sábado, 28 de junio, en el recinto de fiestas de las peñas de Torre Pacheco.
Será la tercera edición de la gran fiesta que organiza ‘El Abuelo de los melones’, una cita que se ha convertido en estos años en indispensable, y que volverá a contar con una gran afluencia de vehículos. La fiesta, que se celebrará en plenas Fiestas del Melón de Torre Pacheco, como no podía ser de otra forma, mantiene la vocación con la que nació hace tres años, el homenajear a los abuelos españoles a través del recuerdo gracias a la concentración de coches antiguos.
“Empezamos con la idea de hacer un homenaje a los abuelos, recordando los veranos de antes, y en sólo dos años hemos visto como todo el mundo quiere participar, y el evento sigue creciendo”, explica Cele Buendia, gerente de ‘El Abuelo de los melones’, que asegura que “el espíritu de la fiesta es el mismo, hacerle un homenaje a nuestros mayores, a los abuelos, recordando lo mucho que nos han dado en nuestra vidas”.
‘El Abuelo de los melones’ invita a todos a “participar un año más en esta gran fiesta, que en sólo tres ediciones, se ha convertido en una cita ineludible en verano”, y espera que “podamos superar el número de inscritos y disfrutar de un día inolvidable de alegría y fiesta, y por supuesto, degustando nuestros melones”.
Además, este año celebramos, además de que seguimos disfrutando de los mejores melones piel de sapo del mundo, que ‘El Abuelo de los melones’ recibió el pasado mes de noviembre el Premio de Excelencia Empresarial, de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena en el sector agroalimentario, “algo que nos llena de orgullo y hace que sigamos teniendo ganas de mejorar”, añade Cele Buendía.
El abuelo de los melones es el resultado de tres generaciones de agricultores unidos por compartir las mismas inquietudes. Una manera de entender la agricultura, basada en el producto y la sostenibilidad en sus cultivos. Esta manera de entender la agricultura, como filosofía de vida, es nuestro futuro.
Esta fiesta es una proyección de lo que es ‘El Abuelo de los melones’, que nace del compromiso, con el objetivo y con el producto. El compromiso con la tierra, expresado en las técnicas de cultivo más allá de las fronteras de nuestro país, el compromiso con el producto como única bandera de la marca y artífice de nuestra empresa, con el objetivo de darle lo mejor al cliente. La III fiesta de ‘El Abuelo de los melones’ es un cumplir con el compromiso de compartir éxitos y felicidad, con el objetivo de hacer disfrutar, y hacerlo gracias a nuestros melones.
Ya se pueden sacar las entradas de la fiesta en Ticketea (https://www.ticketea.com/elabuelo/ <http://seat600.mforos.com/visit/?https://www.ticketea.com/elabuelo/> ), de forma gratuita para participantes en la concentración, y es importante destacar que habrá un servicio especial de vigilancia y seguridad para vehículos.