Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

CHEP anuncia nuevos nombramientos claves en Europa

CHEP, referente mundial en servicios pooling de paletas y contenedores, ha llevado a cabo recientemente dos nuevos nombramientos clave para el negocio de paletas y sus operaciones en Europa.

Comparte

Jorge Montano, ha sido nombrado VP, European Key Accounts, CHEP Pallets en Europa. Desde 2009 Montano desempeñaba el puesto de Country General Manager para CHEP en México y América Central. En su nuevo puesto sustituye a Jochen Behr, ahora Country General Manager de CHEP Pallets para Europa Central y del Este.

Montano comenzó a trabajar en CHEP en 2003 como Chief Financial Officer, LATAM y se responsabilizaba de las operaciones financieras y de contabilidad para México, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. Anteriormente había trabajado durante 10 años en UPS y su último cargo fue Finance Director de UPS y UPSCO México. Ahora se traslada a Europa con su familia y trabajará desde las oficinas de CHEP en Madrid.

Por otra parte, CHEP ha nombrado a Rob Spencer, Senior Director of Strategy and Marketing de CHEP Pallets para Europa. En esta posición Spencer se responsabilizará del desarrollo de nuevas estrategias de marketing y de implementar iniciativas que promuevan la diversificación. Asimismo trabajará para diferenciar la oferta de servicios de CHEP y coordinar las actividades de marketing en Europa.

Rob Spencer comenzó en CHEP Australia en el año 2000. Aporta un excelente conocimiento de estrategia y una amplia experiencia en marketing gracias a su anterior trayectoria en la división australiana. En noviembre de 2010, Rob se trasladó al Reino Unido para dirigir el programa de innovación global de Brambles y desde allí continuará trabajando en su nueva posición.

En sus nuevos cargos, ambos reportarán directamente a James McCarthy, Presidente de CHEP Pallets, Europa. “Tanto Jorge como Rob cuentan con una sólida experiencia en operaciones y logística y un profundo conocimiento de la cadena de suministro. Este es un momento muy interesante para CHEP y para nuestros clientes en Europa, ya que trabajamos intensamente para mejorar las eficiencias operacionales y reducir los gastos de su cadena de suministro a la vez que les proporcionamos ventajas medioambientales adicionales”, comenta McCarthy.

Acerca de CHEP

CHEP es el referente mundial en soluciones de embalaje gestionables, retornables y reutilizables y está al servicio de muchas de las más importantes empresas del mundo en sectores como los de bienes de consumo, productos frescos, bebidas o automoción. El servicio de CHEP es respetuoso con el medio ambiente, incremente la eficiencia para los clientes al tiempo que reduce el riesgo de explotación y los daños en los productos. Los más de 7500 empleados y los 300 millones de paletas y contenedores de CHEP proporcionan una cobertura insuperable y un valor excepcional, atendiendo más de 500 000 puntos de contacto de clientes en 50 países. Nuestra cartera de clientes incluye empresas internacionales y marcas como Procter & Gamble, Sysco, Kellogg’s, Kraft, Nestlé, Ford y GM. CHEP forma parte de Brambles Limited. Para más información, visite www.chep.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *