Escribe para buscar

Destacado

Eklovit, el bioestimulante de Vellsam que minimiza los daños del virus Nueva Delhi

Es la principal novedad que la empresa almeriense mostrará en Expolevante Níjar, donde participará del 27 al 29 de abril próximos.

Comparte
Vellsam

Vellsam Materias Bioactivas participará del miércoles 27 al viernes 29 de abril en el regreso de Expolevante Níjar, la feria de la agricultura que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, en Níjar (Almería) y que vuelve después de dos años sin poder llevarse a cabo debido a la situación sanitaria.

La empresa almeriense estará en esta feria agrícola con un expositor en el que mostrará sus novedades y principales soluciones biotecnológicas con las que mejoran la forma en la que se cultivan los alimentos de todo el mundo; soluciones desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades del cliente y las circunstancias particulares de cada cultivo, asegurando así la mayor efectividad.

Entre estas novedades destaca un bioestimulante capaz de minimizar los daños causados por el virus Nueva Delhi, que acarrea problemas de rendimiento en el cultivo, así como pérdidas económicas considerables para el agricultor. Esta nueva fórmula, Eklovit, induce resistencia frente a este virus y mantiene los parámetros de calidad de producción en plantas afectadas, como así demostró en un reciente ensayo en cultivo de calabacín.

Hay que recordar que Vellsam Materias Bioactivas cuenta con tres centros de producción y comercialización en la provincia de Almería, estando ubicado uno de ellos en Níjar, en el paraje de Los Pipaces de la localidad de San Isidro.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link