Esta fundación ofrece a mujeres y niños víctimas de violencia doméstica un lugar seguro al que poder ir. Jan de Werd, director general de Safegroup comentaba: “Estamos muy felices con esta maravillosa donación, aportación económica que utilizaremos para redecorar el jardín de nuestra casa de acogida Valkenhorst”
La compañía de berries reunió esta espectacular cifra mediante la participación de un equipo de 115 personas durante un evento deportivo de running en Singellop, en Breda. Driscoll patrocinó a cada corredor con 100 euros además de las peticiones que realizó a compañeros del sector, familiares, amigos y por supuesto, a empleados de la propia empresa Driscoll.
Theo Hourwen, Senior Vicepresidente y Director general de Driscoll EMEA (Europa Medio Este y Asia) está muy orgulloso de los resultados. «Como compañía creemos que es muy importante devolver algo a la comunidad. Apoyando proyectos locales como este de Safegrou realmente podemos contribuir a mejorar el mundo que está a nuestro alrededor»