El pasado jueves, 17 de junio, y coincidiendo con el Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía, la empresa murciana Deilor inauguró la ampliación de sus instalaciones en Totana.
El evento contó con la presencia de Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, y Antonio Luengo Zapata, consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente. A los que se sumaron el alcalde de Totana, Juan José Cánovas Cánovas; el presidente de Proexport, Juan Marín Bravo; y el director de Proexport, Fernando P. Gómez Molina, entre otras autoridades y profesionales del sector hortofrutícola.
En una situación complicada para la economía local, regional y nacional, el presidente de Deilor, Juan Francisco Abellaneda, reivindicó el apoyo indispensable de las empresas a la recuperación y el fortalecimiento del trabajo. En este sentido, desde la compañía, que cuenta actualmente con una plantilla cercana a los 500 trabajadores, esperan que la ampliación en 2.500 metros más de sus instalaciones suponga un impulso a su producción.
Durante el acto se presentó, además, la nueva página web de Deilor, www.deilor.com, dentro de su nueva estrategia comercial y de marca. Donde nace el color es el concepto sobre el que se desarrolla su nueva línea visual, que estuvo muy presente durante todo el evento de presentación.
Deilor es una cooperativa agraria fundada en 1994 en Totana (Murcia), que desde el principio apostó por incentivar el motor productivo agrario de la Región.