Defeder, la empresa especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal, a partir de materias primas orgánicas, ha anunciado el lanzamiento de tres productos que responden a nuevas necesidades de producción y clientela.
Nuevos productos de Defeder
Nutricomplet
Es un fertilizante ecológico elaborado a partir de materias primas orgánicas de origen animal, con un alto contenido en nitrógeno orgánico de liberación lenta, que evita la lixiviación de este nutriente en forma de nitratos. Además, su contenido en materia orgánica mejora las propiedades del suelo.
“Los nuevos productos nos permiten aumentar considerablemente la producción, ampliar la gama de aplicaciones en los campos y llegar a más clientes para ofrecerles mayor variedad de fertilizantes ecológicos, según sus necesidades, con más nitrógeno, potasio o fósforo”, comenta Joaquín Saila, socio fundador de Defeder.
Orgapot
Es un fertilizante ecológico elaborado a partir de materias primas de origen animal y mineral de origen ecológico, con un alto contenido en potasio que favorece el rendimiento y la calidad de los cultivos. Su alto contenido en materia orgánica mejora las propiedades del suelo.
Biofos
Es un fertilizante ecológico elaborado a partir de materias primas de origen animal con un alto contenido en fósforo, macroelemento esencial para el crecimiento de las plantas dado que participa en sus procesos metabólicos. Biofos mejora las propiedades del suelo gracias a su contenido en materia orgánica.
Con este lanzamiento de productos, Defeder consolida su presencia en el mercado español y continúa posicionándose como uno de los líderes en Europa en la fabricación y venta de fertilizantes ecológicos y orgánicos.