La diferenciación de Datisa reside en sus servicios propios, diseñados para asegurar eficiencia y calidad en cada operación. Están especializados en despacho de aduanas y servicios paraduaneros, garantizando el cumplimiento de todas las regulaciones y procedimientos necesarios para el transporte internacional de mercancías.
La compañía cuenta con más de 15.000 m² de almacenes distribuidos en dos grandes sectores: almacén seco y de temperatura controlada. Su proceso logístico integral abarca desde el control de entradas, pasando por el almacenaje, la preparación de pedidos, las expediciones y el transporte hasta las instalaciones convenidas, incluyendo modalidades como depósito aduanero (DA), depósito distinto del aduanero (DDA), ADT y LAME.
Disponen de flota de camiones propia para asegurar la puntualidad y seguridad en la entrega de las mercancías, con oficinas tanto nacionales como internacionales, con personal altamente capacitado para realizar inspecciones y garantizar un servicio óptimo en cualquier parte del mundo. Además, ofrecen asesoramiento sanitario y aduanero, con un control previo exhaustivo de la mercancía en origen y el cumplimiento de la normativa vigente en la aduana de destino.
Datisa ofrece una avanzada área de cliente 2.0 con módulos integrados de tracking, facturación, cotización y documentación, facilitando una comunicación fluida y eficiente con los clientes y permitiendo la conexión con sus sistemas operativos. Asimismo, garantiza días libres de demoras adicionales, tanto en origen como en destino, optimizando los tiempos de tránsito y asegurando la satisfacción de sus clientes.
En DATISA FORWARDERS, se comprometen a ofrecer soluciones logísticas integrales que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando un servicio de excelencia en todas las etapas del proceso de transporte internacional.
https://issuu.com/revistamercados/docs/rm_172/68