La cooperativa tiene previsto introducir la marca en los mercados europeos apostando por la variedad de frambuesas Adelita, de la que tiene previsto incrementar su volumen de producción más del 400% para atender la creciente demanda de estas berries en los mercados europeos. Berrycatessen se destinará a mercados donde Cuna de Platero está posicionada, como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, República Checa, entre otros y, además, permitirá llegar, con variedades muy resistentes como Adelita, a mercados más lejanos, como Noruega o los países escandinavos.
La nueva marca se comercializará inicialmente en cajas de 30 x 40 cms, con 12 tarrinas de 125 grs., el formato más demandado por los consumidores europeos para este tipo de fruta y posteriormente se irá adaptando a las necesidades de cada cliente.
Con el lanzamiento de Berrycatessen, Cuna de Platero sigue apostando por la diferenciación de sus productos, basada en la innovación y la excelencia, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en los mercados europeos.