El nuevo almacén, que abarca más de 8.000m2 construidos, está equipado con tecnología de vanguardia para la maduración controlada y la selección precisa de aguacates y mangos ajustándose a los requerimientos de cada cliente. Estas instalaciones nos permitirán optimizar procesos e incrementar volúmenes, garantizando que la fruta llegue a nuestros clientes en su óptimo punto de maduración, con la máxima frescura y calidad.
Las nuevas instalaciones están equipadas con la más avanzada tecnología, lo que permite optimizar el uso de los recursos y minimizar las emisiones de CO2. Gracias a estas mejoras, se consigue una significativa reducción de la huella de carbono, contribuyendo a un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
El arranque de actividad en este nuevo almacén supone un hito significativo en la estrategia de expansión de Cultipalta. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes y este nuevo centro nos permitirá mejorar nuestra eficiencia y capacidad de respuesta a la creciente demanda de aguacates y mangos.