Escribe para buscar

Destacado

Cristina Mitre y Alma Obregón al lado de Marlene® para la Carrera de la Mujer 2022

Coincidiendo con las etapas de Sevilla y Barcelona de la Carrera de la Mujer 2022, se ha puesto en marcha una colaboración con dos rostros femeninos muy conocidos en España dentro del periodismo y la repostería, y ambas, amantes del running.

Comparte
En el programa de actividades previstas, hay encuentros en persona con ellas, regalos, cobertura social y actividades de relaciones públicas con las que interactuar de una forma más amena y divertida con las participantes de la carrera y las consumidoras españolas.
Este otoño, la manzana Marlene® en España abandera el bienestar, la salud y el sabor. La marca del Consorcio VOG corre un año más la Carrera de la Mujer, y para ello cuenta con dos mujeres de excepción: la presentadora, chef pastelera y runner, Alma Obregón, con 16 maratones a sus espaldas; y la periodista y podcaster Cristina Mitre, fundadora del movimiento Mujeres que Corren y autora de El Podcast de Cristina Mitre.
La Carrera de la Mujer 2022, el famoso evento solidario dedicado a la salud y los derechos de las mujeres, comenzó las etapas de otoño el 25 de septiembre desde A Coruña, pero ha sido en la reciente prueba de Sevilla cuando han entrado en acción algunas delas iniciativas destacadas previstas por la manzana Hija de los Alpes para interactuar de forma más directa con las miles de participantes de la Marea Rosa.
Este pasado 9 de octubre, en Sevilla, la chef pastelera Alma Obregón, presentadora del programa Dulces con Alma, del Canal Cocina, corrió con la equipación deportiva de Marlene®. Además de dar cobertura en sus redes sociales de los momentos más emblemáticos de la carrera, al final del recorrido Alma se reunió con todas sus seguidoras en el stand de Marlene® para hacerse fotos, recibir consejos y firmar autógrafos. Las diez primeras participantes que llegaron al stand y demostraron que seguían en Instagram los perfiles de @alma_cupcakes y @marlenespain recibieron un ejemplar gratuito del último libro de Alma, dedicado a los dulces tradicionales: Repostería Tradicional. Recetas para recuperar los sabores de siempre.
El otro plato fuerte para este otoño va a ser la etapa de Barcelona, el próximo 6 de noviembre. Cristina Mitre, periodista, autora del blog The Beauty Mail, y autora y presentadora de El Podcast de Cristina Mitre–distinguido como el podcast de estilo de vida más influyente de España–representará los colores de Marlene®. También estará en el stand de Marlene® después de la carrera para conocer y saludar a sus fans y a todos las participantes, y regalará diez ejemplares de su libro sobre el running: Correr es vivir a tope de poder. La periodista también ha creado algunos contenidos editoriales sobre belleza y nutrición relacionados con el entrenamiento al aire libre durante los meses de otoño. Los consejos de Cristina Mitre son el centro de una actividad de relaciones públicas dedicada a los medios de comunicación directos al consumidor.
«Para muchos consumidores, Marlene® es un símbolo de sabor, calidad y bienestar: y encontramos estos valores en la Carrera de la Mujer y en las mujeres elegidas para colaborar con nosotros en este proyecto. Estamos encantados de asociar nuestra marca con profesionales de este calibre», afirma Sabine Oberhollenzer, Directora de Comunicación de VOG. «Nos gustó inmediatamente Alma Obregón por su forma de combinar la actividad física con su pasión por la cocina; mientras que con Cristina Mitre volvemos a colaborar tras el éxito de las iniciativas con ella en años anteriores y la entusiasta respuesta del público».
El proyecto está respaldado por una intensa campaña de relaciones públicas en la prensa especializada y de consumo, tanto antes como después de ambos eventos. La participación de las dos embajadoras de Marlene® en la Marea Rosa 2022 se anuncia en los canales de la Carrera de la Mujer y durante la Feria Sport Woman que tiene lugar en la propia ciudad dos días antes de cada etapa. Un maxi tótem y folletos invitan a los visitantes al stand de Marlene® y a seguir el perfil de Instagram @marlenespain.
Además delos escenarios de A Coruña, Sevilla y Barcelona, Marlene® también estará presente en Zaragoza el próximo 23 de octubre.
La salud y el deporte también han sido el centro de atención de la Carrera Nick Horta de Barcelona, el 2 de octubre, en la que Marlene® repartió manzanas a todos los participantes. El evento contó con la participación de 1.200 adultos y 150 niños en una carrera solidaria que donó su recaudación al Centro Educativo y Terapéutico Carrilet, un centro especializado en el diagnóstico, orientación y tratamiento de personas con Trastorno del Espectro Autista.
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *