A elegir entre fresas, arándanos, dátiles o tomates cherry, varias son las versiones de la original propuesta de SanLucar. Un regalo único y dulce que seguro hará las delicias de los amantes de la fruta el próximo 14 de febrero.
El corazón de SanLucar no sólo impresiona por su atractivo diseño de color transparente, que confiere a la fruta todo el protagonismo; sino también por ser un envase sostenible, confeccionado con material 100% reciclado. Además, ha sido pensado para ser fácilmente apilable en el punto de venta, y práctico a la hora de refrigerar el producto para su mejor conservación.
Los dulces corazones de SanLucar traerán el espíritu del Día de los Enamorados hasta el lineal de los supermercados en países como Alemania, Austria, Polonia, países de Oriente Medio o incluso Estados Unidos, convirtiendo la sección de fruta y verdura en un punto de atracción para el consumidor final.
«Y de paso, ¿por qué no regalar en esta ocasión un corazón fresco en lugar de chocolate?», subraya Armin Rehberg, CEO de SanLucar.