Escribe para buscar

Hortalizas

Concepción Raya, ganadora del Tour Sweet Palermo de Rijk Zwaan

Concepción participó en la promoción organizada por la casa de semillas en Fruit Attraction y ayer miércoles, día 23 de noviembre, recibió su premio: una e-bike eléctrica valorada en 3.000 euros.

Comparte
Rijk Zwaan Tour Sweet Palermo

Más de 350 visitantes profesionales descubrieron el sabor más dulce y saludable de Sweet Palermo participando en una divertida promoción en la pasada edición de Fruit Attraction: “Tour Sweet Palermo”, un recorrido a través de los estands de 15 de las empresas comercializadoras del Grupo Sweet Palermo presentes en los diferentes pabellones de la feria. Los visitantes pudieron degustar las diferentes preparaciones realizadas y participar, también de forma online, en el sorteo de una e-bike eléctrica valorada en 3.000 euros.

En el sorteo llevado a cabo hace unos días, en la plataforma digital App Sorteos, resultó ganadora Concepción Raya Moreno, productora de Sweet Palermo en El Solanillo (Roquetas de Mar, Almería). Concepción es productora desde hace 10 años de Palermo RZ a través de Exportaciones ECO VERDE y, según afirmó, “estoy encantada con esta magnífica y productiva variedad”.

Con respecto a la promoción, comentó que “me divertí mucho participando y degustando las diferentes elaboraciones”. Ahora, está “muy ilusionada con la bicicleta”.

Concepción Raya ha sido premiada con el modelo SCOTT CONTESSA ACTIVE eRIDE 930, en un acto que ha contado con la participación del socio colaborador de Rijk Zwaan Jesús Hinojo, de Aventuras Bike (Almería).

Sobre Sweet Palermo
El pimiento cónico extra dulce, de piel fina, sin apenas semillas, especialmente versátil y muy rico en vitamina C, ha recibido el reconocimiento de los consumidores con el sello Sabor del Año en 2020 y 2021, y la distinción de los chefs más prestigiosos del mundo con el galardón ‘Superior Taste Award’, tres estrellas, en su versión amarilla.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link