La cooperativa CASI acaba de lanzar un campaña de difusión de la marca en buscadores y redes sociales con el objetivo de posicionar a la compañía hortofrutícola de La Cañada en como sinónimo de calidad en tomate entre el máximo número de usuarios posibles, mediante la difusión de un simpático anuncio ubicado en las zonas publicitarias de cada red. Será una campaña con gran alcance, por lo que la dirección de CASI está avisando a sus clientes puesto que el consumidor está expectante.
El audiovisual alojado en Youtube se mostrará a los usuarios en formato de anuncio True View con una previsión de 2,1 millones de visualizaciones.
Segmentos
El producto se segmentará por intereses: empresas hortofrutícolas, distribuidores hortofrutícolas, tomate, productos con sabor, comida sana, verduras, frutas alimentación, familias, vida sana y deporte. En Google, el alcance estimado a través de un banner animado será de 30 millones de impresiones. En Facebook, el alcance publicitario estimado es de 2,1 millones.
Desde la dirección de CASI declaran que “estamos generando mucha expectación entre clientes mediante una precampaña y se ha enviado el enlace a más de 1.700 correos electrónicos de clientes mayoristas del mercado nacional.
La cooperativa ha puesto en marcha también un blog con todas las novedades del sector hortofrutícola en la página tomatedesabor.es.
Fuente: Agricultura 2000.