Se trata de una tarjeta gratuita y a través de la cual sus usuarios tendrán rebajas del precio en productos frescos, en las tarifas de telefonía móvil de la cadena, viajes y promociones especiales en productos como aparatos tecnológicos.
La empresa amplía de este modo su campaña de descuentos, donde ya figuran los planes de ayuda impulsados en 2012, dirigidos a personas mayores y a las familias numerosas a través de la tarjeta +65 y la Superfamilia.
Según fuentes de la compañía, unos 1,8 millones de españoles se benefician cada año de estas campañas, a los que ahora cabrá sumar 6.200.000 jóvenes de toda España -900.000 de Cataluña-.
«El plan pretende apoyar a esta generación perdida que está sufriendo de forma muy acusada los efectos de la crisis y que presenta un elevado índice de paro», ha explicado el director coordinador de Carrefour Barcelona, Albert Planas Barbé.
El cálculo es que los usuarios se podrán ahorrar cada año cerca de 230 euros a través de las compras que realicen en los 510 establecimientos que la cadena tiene en toda España.