En concreto, ofrece mango, zanahorias y puerros dentro de su marca propia para satisfacer a sus demandas.
El mango, un producto 100% español y de plena temporada, se caracteriza por tener una pulpa suave y un sabor intenso. Además, en sus dos variedades cultivadas, Osteen y Keitt, son recolectados en su punto más óptimo de maduración.
La empresa de distribución lanza también zanahorias, recolectadas en el mejor estado óptimo de crecimiento y madurez en zonas como Castilla y León y Andalucía. La cosecha, producida bajo criterios agroecológicos, es aprovechada al máximo; ya que los calibres de zanahorias que no se pueden distribuir se utilizan para realizar snack de zanahoria, lo que supone una garantía anti desperdicio.
Dentro de su marca propia, la compañía comercializa también puerros “Calidad y Origen Carrefour”, un producto cultivado en España con el que la empresa de distribución garantiza su máxima frescura, ya que en un máximo de 72 horas va del campo hasta el cliente.
Además, Carrefour en su compromiso por el cuidado del medio ambiente presenta estos productos en envases 100% biodegradables. Una iniciativa que se enmarca dentro de las políticas de responsabilidad social corporativa de la compañía con el objetivo de potenciar alternativas de compra sostenibles.
Fuente: Financial Food