Según ha informado la compañía, en una nota, el supermercado, abierto desde el pasado día 27, cuenta con una superficie de 79 metros cuadrados de sala de ventas y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.
La compañía, presente en La Rioja desde el año 2005 con la inauguración de Carrefour Market Logroño, mantuvo relaciones comerciales durante el año 2013 con 95 empresas riojanas.
Para el director de Explotación de Carrefour Express, Félix Rodríguez, «el objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado, sin salir de la estación de servicio y facilitar al cliente una compra más cercana, más fácil y más cómoda».
El director de Conveniencia de Cepsa, Faustino Rodríguez, cree también que «esta nueva apertura» permite a la firma «seguir a la cabeza en la oferta comercial de sus estaciones de servicio».
Ha añadido que en Cepsa «estamos muy satisfechos de la acogida que están teniendo este tipo de supermercados», con un aumento del número de clientes, «a pesar de que la situación de la economía es todavía complicada».
Esta apertura se incluye dentro del acuerdo que Carrefour y Cepsa han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio Cepsa.
Este acuerdo consiste en la alianza que ambas compañías sellaron en 2013 y por el que sus clientes disfrutan de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.