El pasado 7 de mayo, se llevó a cabo la cata a ciegas en las instalaciones de Consumolab, el Centro de Estudios del Grupo AINIA, en Valencia, un referente en investigación y estudio de las preferencias de consumo. Se trata de uno de esos premios que enorgullecen a las empresas porque proceden del jurado más imparcial posible, los propios consumidores que, en este tipo de catas, eligen aquellos sabores que mayor satisfacción les produce cada año.
La sandía sin pepitas Caparrós Premium, definida como ‘La Roja con más Sabor’ de cara a los mercados, ha logrado este prestigioso reconocimiento, de la mano de los consumidores. Caparrós Nature ha comunicado por carta el logro a todos sus clientes, trasladándoles tanto la satisfacción de la compañía como el reconocimiento de la calidad que distingue no sólo a la Premium, sino al conjunto de las producciones de la empresa, con sede en El Alquián. Una misiva en la que el grupo almeriense explica que ‘Sabor del Año’ es el sello de calidad que obtienen los productos que consiguen la calificación más alta dentro de su categoría.
En ese proceso, cada consumidor detalla cuál ha sido su percepción respecto a los productos escogidos para la ‘competición’, en este caso de la sandía sin pepitas de la firma almeriense. En esta ocasión el resultado ha sido la obtención de una puntuación muy alta que finalmente le ha valido el ser considerada como el producto más destacado del año en cuanto al sabor y el resto de criterios.
El director general de Caparrós Nature, Pedro Caparrós, explica en su carta que “queremos compartir con nuestros clientes y amigos este reconocimiento el Sabor del Año y dar las gracias a todos los que, con vuestro trabajo diario y dedicación, hacéis posible que la sandía sin pepitas Caparrós Premium pueda llegar a más personas cada día, para poder disfrutar de su sabor único, ahora reconocido por los consumidores que han participado en la decisión de otorgarle la consideración como el mejor sabor de este año 2019”.