Este ascenso en la facturación y las ventas les ha permitido a Caña Nature crear 100 nuevos puestos de trabajo en la provincia de Granada y la consolidación de esta división de Grupo La Caña en el municipio de Escúzar, donde se ubica la planta.
El crecimiento continuo experimentado desde el nacimiento de Caña Nature refleja la confianza de los consumidores en sus productos. «Nos enorgullece ser parte de la elección de quienes buscan alimentos naturales, sabrosos y saludables», afirman desde la empresa.
En Caña Nature se ha mantenido un compromiso inquebrantable con la calidad y la autenticidad de sus productos. Su conexión directa con los agricultores de Grupo La Caña y el uso de la tecnología de procesado en frío por altas presiones (HPP) les permite ofrecer productos que conservan el sabor y la frescura de los ingredientes sin necesidad de usar conservantes.
«Agradecemos a nuestro equipo de profesionales, a los agricultores y a nuestros clientes y colaboradores su trabajo y compromiso para hacer posible este viaje de crecimiento continuo.