Bollo realiza la primera exportación española de cítricos con “cold treatment” en tránsito
La pasada semana se realizó la carga de los primeros contenedores de naranjas españolas con destino a la India, dentro de una prueba oficial entre ambos países. Este hecho puede marcar un hito importante, ya que daría la opción a hacer más cercano un mercado con uno de los países más poblados del mundo.
Comparte
Uno de los valores de Bollo International Fruits es la innovación, prueba de ellos es que son una de las firmas más reconocidas y con experiencia en protocolos y exportaciones a países terceros, y pretenden impulsar un mercado donde hasta la fecha las exportaciones españolas de cítricos este año han sido inexistentes.
La exportación se realizó desde el puerto de Valencia con unidades de la compañía marítima MSC Mediterranean Shipping Company, y en los próximos días llegará al puerto de Nhava Sheva en Bombai.
En palabras de José Vercher (Presidente del grupo Bollo), el envío de estos contenedores supone “un primer paso, al que esperamos sigan muchos más, con la finalidad de eliminar fronteras y ofrecer la calidad de los cítricos españoles a nuevos mercados y por supuesto, dar a conocer la marca Bollo».
Con este envío amplían su presencia en 35 países. Para todo el equipo de BOLLO es muy gratificante trabajar siempre para superar nuevos retos. La apertura de nuevos mercados y la consolidación de su marca como referente de calidad en todo el mundo es una enorme satisfacción para sus colaboradores.
Desde la compañía agradecen a la firma india IG International Pvt Ltd. la cooperación en este proyecto de la que esperan que sea muy fructífera.