Marca de la Fruta
Bollo da un paso en firme, valida su modelo de calidad premium y lo traslada a frutas, con las que completa su catálogo de productos de temporada, durante las cuatro estaciones del año.
Convertirse en “La Marca de la Fruta” es su principal objetivo, añadiendo a su portfolio un alto grado de especialización en cítricos, caquis, uvas en variedad blanca, negra y roja o aguacates, entre otros productos.
Con el fin de obtener el mejor sabor, textura, color y un nivel de satisfacción general, desde el inicio del cultivo hasta la confección final y transporte, Bollo realiza un control en toda la trazabilidad, pasando exhaustivas inspecciones. La calidad Bollo, es uno de sus distintivos en el mercado, convirtiéndose en referentes tanto a nivel nacional como internacional en venta de fruta. Prueba de ello son la renovación que obtienen cada año de los certificados de calidad más importantes del sector agroalimentario, como de calidad BRC, IFS e ISO.
Convertirse en ‘La Marca de la Fruta’ es su principal objetivo
Sostenibilidad
Bollo continúa creciendo como marca que habla de alimentación saludable y respeto por el medio ambiente, velando siempre por el consumidor final: consciente de la inflación estructural y de su impacto en la cesta de la compra, Bollo diseña gamas que adaptan la fruta de calidad a todos los niveles de precios, conectando así con un amplio universo de consumidores.