Escribe para buscar

El #EspírituFruitAttraction estará con todos

Comparte

La situación que vivimos a causa de la pandemia ha llevado a IFEMA a cambiar las formas, y este año, una de las citas más importantes del sector hortofrutícola español no será presencial. No podremos vernos ni saludarnos por los pasillos de esa gran feria, echaremos de menos las novedades que las empresas presentan cada año, algunas impresionantes, en las que sus productos y su trabajo se hacen visibles por unos días. Diez años se cumplieron la edición pasada de éxitos y unión, el sector se venía arriba y sacaba músculo, demostrando toda su valía, equiparable a cualquiera de las ferias más importantes del mundo.

Este año viviremos una situación diferente, que imaginamos será una gran oportunidad para que, a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, volvamos a mostrar todo nuestro potencial y seguro que lo haremos, nos gustan los desafíos.

La revista MERCADOS junto a Fruit Attraction presentamos una campaña para que, en este mes de celebración, no se pierda el espíritu Fruit Attraction y permanezca siempre presente en todas las comunicaciones del sector. Para ello, en octubre, lograremos que este espíritu no desaparezca con la ayuda de todos.
Queremos que, con el hashtag #EspírituFruitAttraction en las redes sociales, seamos capaces de inundarlas con fotos de los recuerdos de momentos inolvidables que estarán en la retina de todos.

Contamos con vosotros, es un trabajo de todos darle visibilidad y mantener siempre ese #EspírituFruitAttraction

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link