Escribe para buscar

Empresa

Uniq apoya a los profesionales del sector

Un año más Uniq patrocina los Premios Conecta, organizados por la revista Mercados, en el marco de Fruit Attraction LIVEConnect 2020.

Comparte

“Apoyamos los Premios Conecta porque son una muestra de aquellas personas y empresas que posibilitan que cada día las frutas y hortalizas están dispuestas para el consumidor” comenta Joaquín Fernández, director desarrollo estratégico de Uniq.

“Es un acierto la adaptación de estos premios a la situación derivada de la pandemia de la Covid-19 con nuevas categorías a la Mejor gestión en la crisis COVID-19, al Mejor desarrollo online en la crisis COVID-19, a la Mejor relación con sus proveedores en la crisis COVID-19 y el Premio #ESTEPAISLOALIMENTAMOSUNIDOS, iniciativa a la que nos sumamos en su día”, añade Fernández.

Los Premios Conecta se entregan en el día de hoy 27 de octubre, a partir de las 12h, en la primera edición telepresencial de Fruit Attraction Live Connect.

Innovation Hub

Además, el sello de calidad Uniq ha resultado finalista de los Premios Innovation Hub, galardón convocado en el marco de Fruit Attraction con las Barquetas de cartón como alternativa de envase sostenible, eficiente y fiable, optando así al reconocimiento al mejor proyecto en la categoría F&V Industry.

Puedes seguir el evento y la defensa de su producto a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect hoy, a partir de las 15.00h.

Nuestra participación

Desde Uniq, el envase agrícola de la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón (AFCO), apoyan y contribuyen a todas las iniciativas relacionadas con el sector hortofrutícola.

Así, el pasado viernes 2 de octubre, participaron como ponentes en la videoconferencia “Retos tecnológicos al servicio de los envases y embalajes del futuro destinados a frutas, verduras y hortalizas” organizada por Packnet y el pasado martes 20 de octubre fueron partícipes de la iniciativa #EspírituFruitAttraction, un homenaje a la feria y al sector, de difusión de post en redes sociales para recordar el día que se debería inaugurar Fruit Attraction.

 

Objetivos

En Fruit Attraction Live Connect perseguimos los mismos objetivos que la versión que las ediciones presenciales: por un lado, seguir posicionando la marca y avalar su liderazgo en el sector y, por otro, comunicar las virtudes del cartón para fruta y hortaliza.

 

 

 

Contacto

Invitamos a los profesionales y operadores a conocernos más y contactar a través de nuestra ficha de expositor en Fruit Attraction LIVEConnect 2020 o directamente en nuestra web y redes sociales, donde también publicamos nuestra participación en la feria:

–Facebook: @UniqQuality

–Twitter: @GrupoUniq

–Linkedin: Grupo Uniq

 

Para más información:

Joaquín Fernández

jfernandez@grupouniq.com

Director de Desarrollo Estratégico

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link