Escribe para buscar

Empresa

Bioline Iberia, biosoluciones innovadoras y exclusivas

La compañía vuelve a verse las caras con sus clientes en Fruit Attraction (9C08C), donde mostrará su amplio abanico de más de 200 biosoluciones adaptadas a las necesidades de cualquier cultivo.

Comparte

Para Bioline Iberia, la vuelta a la presencialidad del evento supone una magnífica oportunidad para estrechar lazos con sus clientes y demostrar, una vez más, que “no somos solo una compañía de producción y comercialización de organismos de control biológico, sino que aportamos un amplio abanico de soluciones innovadoras y exclusivas, adaptadas a las necesidades de cualquier cultivo”, como explica Rocío López, su responsable de Marketing.

Actualmente, todo el sector agrario está preocupado por el cambio climático, para López, “una amenaza inevitable que debemos abordar antes de que sea demasiado tarde”. Y apunta a la “conciencia” de los agricultores sobre esta problemática, hasta el punto de que apuestan por soluciones respetuosas con el medio ambiente, favoreciendo la diversidad, reduciendo la contaminación y, por ende, minimizándola.

Conscientes de esta problemática y el papel de la agricultura para contribuir a solucionarla, en Bioline Iberia cuentan con un portfolio de más de 200 biosoluciones para plagas y enfermedades, con más de 10 patentes, así como sistemas tecnológicos de sueltas para facilitar la liberación de auxiliares en los cultivos. Sin embargo, en Fruit Attraction, centrarán sus esfuerzos en poner en valor tres de sus últimas novedades: Starskii®, el Amblyseius swirskii de última generación creado bajo su sello CART, que le confiere mejor adaptabilidad en distintas condiciones de cultivo (incluso climatológicas), además de haber sido producido bajo un sistema respetuoso con el medio ambiente; Phytoline®, un Phytoseiulus persimilis producido únicamente sobre araña roja; y Tricholine®, diferentes formulaciones del parasitoide Trichogramma spp.

“Hoy por hoy, Bioline Iberia es sinónimo de seguridad, innovación, calidad y confianza”, afirma López, que pone en valor el “gran equipo de I+D que trabaja en la mejora continua del campo, en general”. Tanto es así, y tal es el grado de compromiso de la firma con el sector hortofrutícola que, incluso, puso en marcha su Bioline Academy, un centro de formación pionero donde técnicos, instituciones y agricultores pueden aprender e intercambiar opiniones sobre sus estrategias de control biológico de plagas y enfermedades, protocolos de trabajo o soluciones innovadoras, entre otras cuestiones.

LAS NOVEDADES DE BIOLINE IBERIA

• Starskii®, Amblyseius swirskii de última generación creado bajo su sello CART, es el más versátil frente a cualquier situación.
• Phytoline®, Phytoseiulus persimilis de voracidad excepcional y capacidad de búsqueda inmejorable en cualquier cultivo.
– Tricholine®, diferentes formulaciones de Trichogramma spp., eficaz para combatir distintos lepidópteros y disponible en exclusivas e innovadoras formulaciones para facilitar su distribución en campo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link