Escribe para buscar

Destacado

BIA3 elige Fruit Attraction para su presentación nacional

La consultora murciana presentará en su stand las últimas campañas realizadas y anunciará la apertura de una delegación en Sevilla, todo ello acompañados por el experto branding, Andy Stalman.

Comparte

Fruit Attraction es el escenario elegido por la consultora murciana BIA3 para su presentación nacional, un evento que se celebra de forma presencial tras el obligado parón a causa de la pandemia en la que se celebró una edición online.

BIA3, junto a la consultora Gran Thornton, organiza dentro de más actividades de la feria un evento en IFEMA el próximo martes día 5 de octubre , día de la inauguración de Fruit Attraction. Entre los principales temas a debatir se encuentran las oportunidades de financiación pública que van a suponer los fondos europeos Next Generation EU para el sector, que permitirán hacer realidad grandes retos como la digitalización y la sostenibilidad. Para el sector agroalimentario habrá un antes y un después de la llegada de estos fondos europeos.

En el foro también se tratará la transformación digital del sector logístico y la transformación del sector agroalimentario (Smart Agro) para la Agricultura 4.0.

Los ponentes del evento organizado por BIA3, y que cuenta con el patrocinio de CAJAMAR, a lo largo de diferentes mesas, son Carmen Crespo Díaz – Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Antonio Luengo Zapata – Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Fernando Miranda Sotillos – Secretario General Ministerio de Agricultura y Alimentación,  José María Pozancos – Director General de FEPEX, Eduardo Baamonde – Presidente de Cajamar, Carlos González Luis – Socio de Consultoría de Grant Thornton, Manuel Pérez Carro – Secretario General de FROET y Secretario General CETM-Frigoríficos, Luis Sanz – CEO & Cofundador de WanaTruck (empresa de Digitalización de Transporte de Mercancías), Maite Gilarranz – Co-fundadora y desarrollo de negocio en PiperLab S.L,  Ignacio Delgado Guisado – Director I+D de Dq-Agro, Rosa Gallardo Cobos– Directora de la Escuela Agrónomos y de Montes de la Universidad de Córdoba, Gonzalo Martin Díaz – Director de Desarrollo de negocio, estrategia e I+D+i en Hispatec.

Expansión hacia Andalucía

La consultora también aprovechará la celebración de la feria para anunciar la apertura de una oficina en Sevilla. En palabras de sus socios Adela Martínez-Cachá y Rubén Juan Serna “nuestro territorio de expansión natural es Andalucía, por su potencial y por la cercanía geográfica.”

También la feria será ocasión de intercambiar impresiones con el experto en branding, Andy Stalman, con el que BIA3 anunció recientemente un acuerdo de colaboración convirtiéndose en su partner y así ofrecer sus servicios de arquitectura de marca en colaboración con la agencia Tótem, de Stalman.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link