Después de dos años, Bejo volvió a celebrar sus Puertas Abiertas de una forma masiva. Brásicas y cultivos de hoja fueron los protagonistas del campo, aunque también contó con una zona de exposición interior para otros cultivos.
Entre las variedades de brásicas sembradas en el campo murciano destacaron novedades como Mariposa, una col rizada muy uniforme; coles puntiagudas como Fernando, la más puntiaguda de Bejo en estos momentos y que es líder por su sabor y postcosecha en exportación de ciclo medio, o Antonio, con gran permanencia en campo; o col crespa Sunbor, de color rojo. También pudimos ver clásicos como la col blanca Benelli, de formato aplanado y sabor muy suave y dulce, o REDI, el sprouting brócoli morado ganador del Innovation Hub de producto Fresco en Fruit Attraction 2020.
Asimismo, destacaron novedades como la escarola Bejo 3582, o el apio Bejo 3623; además de otras ya conocidas como la lechuga Iceberg Bejo 26-180.
También como novedad, este año se pudo visitar una exposición interior, en la que además de ver variedades del campo se pudieron ver otras como la cebolla Pantano, el espárrago Magnus, o zanahoria Naval; y en el exterior tuvieron lugar unas demostraciones de maquinaria, especialmente interesantes, con ajustes automatizados para escarda mecánica. Todo esto acompañado de material audiovisual y un catering que amenizó estas dos jornadas.