Escribe para buscar

Empresa

Bejo renueva su packaging y elimina los envases de fondo plano

El envasado de Bejo seguirá realizándose con los mismo materiales, pero ya han empezado a investigar en nuevos materiales para seguir trabajando y mejorar en sostenibilidad y biodegradabilidad.

Comparte

Las semillas hortícolas de Bejo están adoptando una nueva apariencia gracias a un rediseño de la  totalidad de la gama de envasados de la empresa. “El nuevo diseño se alinea mejor con la apariencia de  la identidad de marca holandesa, al mostrar un estilo moderno y de alta calidad que hace justicia a nuestros productos”, afirma el Director de Ventas y Marketing Martin van der Voort. Este mes se envasan con el nuevo empaquetado las primeras semillas, y la transición completa podría durar hasta dos años.

Aprovechando esta circunstancia, dicen también adiós a su línea de envasado de fondo plano. Este tipo de envasado no siempre ha demostrado ser lo suficientemente fuerte; por ello, están sustituyendo sus bolsas de fondo plano por bolsas denominadas bolsas almohadilla, de robustez probada. Bejo las utiliza ya para su gama ecológica. 

El envasado de Bejo seguirá realizándose, por el momento, con los mismos materiales. “La calidad de  nuestro envasado es crucial para mantener la capacidad de germinación de las semillas”, afirma Martin van  der Voort, “y estamos muy satisfechos con nuestras elecciones actuales. No obstante, hemos empezado a  investigar nuevos materiales de envasado, teniendo en mente la sostenibilidad y la biodegradabilidad.  Actualmente están sucediendo muchas cosas interesantes en este ámbito, y estamos llevando a cabo proyectos que requerirán pruebas adicionales exhaustivas”. 

Algunas cifras que llaman la atención 

En su surtido, Bejo presume de contar con más de 1.000 variedades correspondientes a cultivos  convencionales y más de 170 variedades correspondientes a cultivos ecológicos. Con un gran número de  tipos de envasado, de tipos de producto y de grupos de idiomas, se alcanza la cantidad de unos 100.000  envases diferentes; y estos llegan a miles de horticultores en más de 100 países de todo el mundo. 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link