Fuentes de la National Mango Board han señalado que “terminamos el año 2023 con los deberes realizados, abanderando la promoción y mercadotecnia como dos herramientas fundamentales para continuar trabajando en el crecimiento del consumo de mango en los Estados Unidos”.
Desde la National Mango Board también se apunta que “los medios sociales y la mercadotecnia digital nos han ayudado mucho a seguir con la concientización de los consumidores en Estados Unidos. Ambas herramientas son muy útiles para que continuemos avanzando, con el objetivo de que cada vez más consumidores en Norteamérica consuman más mangos”.
Además, la NMB añade que “deseamos a todos los miembros de la industria del mango, que el 2024 sea un año muy exitoso en todos los sentidos, y lo mejor para lo mejor para todos los países productores que exportan mangos a Estados Unidos”.
“Todo el equipo humano de nuestra organización, así como nuestra Junta Directiva, vamos a seguir trabajando durante el año próximo para que el mango se convierta en una de las frutas preferidas por los consumidores de Estados Unidos”, señalan fuentes de la National Mango Board.