La línea bio de la empresa murciana Kettle Produce España (KPE) está experimentando un importante crecimiento en los últimos años, de ahí que la entidad quiera incidir en ella durante su participación en la feria, reforzando así su presencia en este segmento. “Queremos que nuestros clientes conozcan el trabajo que realizamos, además de la calidad superior que ofrecemos”, comenta su director comercial, Juan Manuel Ruiz.
Bien en ecológico o en convencional, KPE produce y comercializa una decena de referencias, entre ellas, brócoli, coliflor, distintos tipos de coles, kale, romanesco o melones Amarillo y Galia.
Fruit Attraction supone el mejor marco para reunirse con sus clientes y concretar los detalles de la próxima campaña de invierno. Asimismo, les brinda “una excelente oportunidad para darnos a conocer y mostrar los distintos servicios que podemos ofrecer a potenciales compradores”, apunta Ruiz. KPE ha participado en la feria desde su primera edición, bien como visitante o expositor. Tras diez años, valoran la consolidación del evento, algo que “nos motiva para seguir participando”.