Una cita clave en todos los sentidos. EL DULZE
Stand 8D08
Comparte
Fruit Attraction representa para El Dulze un punto clave en la organización anual con clientes y proveedores de todo el mundo, porque representa un punto de partida ideal para la campaña de exportación en la que mantener reuniones con clientes y proveedores, tanto a nivel nacional como del resto de Europa, “así como con potenciales clientes que nos puedan ayudar a desarrollar más nuestro negocio”, detallan desde la compañía.
Por ello, su presencia en la feria es importante, a la que acude con su departamento de ventas y de compras y, como siempre, sorprenderán a sus visitantes con nuevos formatos y diseños que sin duda captarán su atención. Son conscientes de las posibilidades de innovación con las que cuenta el sector hortofrutícola y quieren ser pioneros en ofrecer soluciones convenience que continúen desarrollando el consumo.
Además, “nuestro objetivo es mostrar in situ quiénes somos, la pasión y el empeño que ponemos a nuestra labor profesional cada día con el fin de poder ofrecerles el mejor producto”, manifiestan.