Escribe para buscar

Nueva imagen corporativa. GRUPO CAÑAMÁS

Stand 3D09E

Comparte
Cañamás

Fruit Attraction marca el inicio de la campaña de cítricos nacionales, por lo que la firma valenciana Cañamás aprovecha su presencia para reforzar su posición en el sector, “como referentes en calidad y servicio”, y establecer las relaciones comerciales necesarias para el arranque de la nueva temporada.

Además, este año han llevado a cabo una actualización de la imagen corporativa con un nuevo diseño y han renovado su página web, ampliando su contenido online con el objetivo de ganar presencia digital. “La nueva web nos permite mostrar de manera más visual y directa nuestros productos de mayor calidad”, sostiene Quico Peiró, director de Operaciones del Grupo Cañamás. Una imagen que presentarán en la feria a clientes y proveedores.

“Asistimos con el objetivo de poner en valor todo nuestro trabajo de manera que quede reflejado nuestro compromiso como empresa de alimentación, al ofrecer a la sociedad cítricos de calidad que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente”, detalla Peiró, quien les invita a pasar por su stand para conocer en detalle la empresa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *