Escribe para buscar

Una cita clave en todos los sentidos. EL DULZE

Stand 8D08

Comparte
El Dulze

Fruit Attraction representa para El Dulze un punto clave en la organización anual con clientes y proveedores de todo el mundo, porque representa un punto de partida ideal para la campaña de exportación en la que mantener reuniones con clientes y proveedores, tanto a nivel nacional como del resto de Europa, “así como con potenciales clientes que nos puedan ayudar a desarrollar más nuestro negocio”, detallan desde la compañía.

Por ello, su presencia en la feria es importante, a la que acude con su departamento de ventas y de compras y, como siempre, sorprenderán a sus visitantes con nuevos formatos y diseños que sin duda captarán su atención. Son conscientes de las posibilidades de innovación con las que cuenta el sector hortofrutícola y quieren ser pioneros en ofrecer soluciones convenience que continúen desarrollando el consumo.

Además, “nuestro objetivo es mostrar in situ quiénes somos, la pasión y el empeño que ponemos a nuestra labor profesional cada día con el fin de poder ofrecerles el mejor producto”, manifiestan.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *