Un trato directo con el productor, el plus de la diferenciación. PLUS BERRIES
Plus Berries inicia la temporada con una nueva incorporación a su equipo, la empresa Tilla, optimizando cada vez más este proyecto que pusieron en marcha un reducido grupo de productores especializados de Huelva.
Comparte
En Plus Berries, cada producto ha tenido siempre el mismo protagonismo, sin embargo, es el arándano, junto a la mora, el que mayor crecimiento está experimentando en los mercados. Y en respuesta a esta tendencia, han decidido ampliar su producción con la entrada de un nuevo socio, que comparte su filosofía de trabajo, la empresa Tilla, que permitirá aumentar la comercialización de arándanos y moras. “Llevamos a cabo cambios como este para mejorar nuestro compromiso con los clientes en cuanto a volumen, continuidad en el suministro y calidad”, comentan desde la entidad. En definitiva, continúan esforzándose por dar un servicio óptimo, que les ha llevado a convertirse en un referente a nivel internacional en el sector de las berries.
A ello ha contribuido, sin duda, el ofrecer un trato más cercano, directamente desde el propio productor. “Nuestro cliente valora la transparencia que le brindamos al controlar el producto desde el campo hasta su entrega final, ahí reside nuestro valor añadido que nos permite ofrecer la mejor calidad”, apuntan.
Todo este esfuerzo productivo se ve reflejado en sus presentaciones. La más reciente fue la expuesta el pasado mes de octubre en la feria Fruit Attraction de Madrid, su nueva tarrina Fresapack, como una herramienta más para atraer al consumidor final en los lineales. Porque “nuestro objetivo es ayudar a que nuestro cliente venda”, señalan. Y no cesan en su empeño: “Queremos potenciar el papel del productor y usar todas las armas que ofrecen las berries para posicionarnos de la mejor manera. Este año en Madrid estaremos de nuevo comunicando las propiedades saludables que aportan nuestras frutas, y continuaremos innovando en otras áreas, con el fin de seguir siendo interesantes para los clientes y despertar su curiosidad y la de los consumidores finales”, concluye Jan Van Bergeijk, de Frutas Remolino.•