Un nuevo ERP para una mayor eficiencia. FRUTAS NIQUI MADRIMPORT, S.L.
Stand 5D04
Comparte
La firma madrileña afincada en Mercamadrid, referente en la importación de productos hortofrutícolas, especialmente cítricos, manzanas y espárragos, llega a IFEMA cargada de novedades. Por una parte, quiere dar a conocer a sus clientes la implantación de un nuevo ERP, que les va a permitir ganar en agilidad, eficiencia y capacidad operativa. Y por otra, para 2019, tienen previsto certificarse en GlobalG.A.P. Cadena de Custodia, siguiendo con su compromiso de ofrecer productos con las máximas garantías de trazabilidad, transparencia e integridad.
Asimismo, un año más quieren aprovechar este importante punto de encuentro para reforzar sus relaciones con clientes y proveedores internacionales, dar a conocer las estrategias planteadas para próximas campañas y desarrollar proyectos conjuntos.
Siempre sin olvidar la posibilidad de establecer contactos con posibles colaboradores y partners con los que trabajar en un futuro.
“Todo ello fundamentado en nuestros valores de confianza, mejora continua, trabajo en equipo, compromiso ético y seguridad alimentaria, que son los pilares sobre los que hemos asentado nuestro crecimiento comercial y profesionalización”, señalan desde Frutas Niqui, que les invitan a visitarles en su stand.