Escribe para buscar

Rovensa, nueva marca del grupo. TRADECORP

Esta edición de Fruit Attraction servirá para presentar la nueva marca del grupo, Rovensa, que englobará todas las marcas que lo forman, entre ellas, Tradecorp.

Comparte
Tradecorp

Es un momento muy importante para la compañía y una oportunidad para trasladar a clientes, distribuidores y al sector, en general, el nuevo nombre del grupo, su nueva identidad visual y líneas de negocio.

Rovensa sustituye a Sapec Agro Business -SAB-. De este modo, la compañía responde al compromiso adquirido hace tres años de realizar un cambio de nombre para desvincularse de su propiedad anterior y crear un nuevo marco de trabajo en el mercado, en el que se aglutinan las marcas Ascenza, Idai Nature y Tradecorp.

Con la presencia de Tradecorp en la feria, “queremos focalizar toda la atención de nuestros clientes en la nueva marca Rovensa y el concepto Agricultura Equilibrada”, sostienen desde la firma. Además, esperan acercarse a los productores que están buscando obtener productos con mayor calidad sensorial, nutracéutica y postcosecha en el sector de la nutrición y bioestimulación en España.

Para la división de Tradecorp de Protección Vegetal es importante comunicar su orientación hacia productos eficaces, seguros y adaptados a las normativas demandadas por el consumidor.

 

C/ Alcalá, 498. 2ª pl. | Madrid 28027 | España
+ 34 91 327 29 30
eartalejo@tradecorp.sapec.pt
www.tradecorp.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *