Escribe para buscar

"Ofrecer sabor no es fácil, pero tampoco imposible". VEGACAÑADA

Vegacañada se encuentra en plena campaña de melón y sandía con la calidad y el sabor por bandera, con su marca emblemática ‘Dulce de Vega’, además de ‘Fashion’. Un ejercicio donde a pesar de contar con más superficie, se prevé una menor producción.

Comparte

Un año más, la calidad y el sabor centran la estrategia comercial en Vegacañada, puesto que se trata, tal y como declara el director comercial y de marketing de la empresa, Andrés Soler «de dos frutas cuyo atractivo fundamental es el sabor. Conseguirlo no es fácil, pero tampoco es imposible. Llevamos muchos años controlando aspectos como las variedades, el desarrollo del cultivo y la elección del momento de corte”. En este sentido, el director general de Vegacañada, Francisco López Martínez, tiene muy claro que “en la decisión sobre el momento de corte, todos tenemos una responsabilidad muy importante, porque lo que hay en juego es el prestigio de una sello genérico: la ‘marca Almería’. Un trabajo que es de todos y en el que cualquier fallo puede ser fatal para el colectivo. Aseguramos que sólo las piezas cortadas en su justo momento son comercializadas por nuestra empresa”.
El director Comercial y de Marketing de Vegacañada realiza una primera aproximación sobre las cifras de la campaña, adelantando que “ha habido un aumento en la superficie de cultivo, aunque probablemente el volumen de producción sea menor que en la campaña pasada, debido a que la productividad por hectárea se va a ver reducida. Eso sí, en cuanto a la calidad, nuestro reto es siempre superarnos año tras año y, en este ejercicio, se han ido introduciendo nuevos parámetros que nuestros técnicos y agricultores han coordinado y controlado en el campo, para que el sabor y la calidad de nuestros melones y sandías sea lo mejoro posible”. Apuntar que la campaña comercial de Vegacañada se extenderá hasta el mes de septiembre, en un ejemplo más de la vocación de servicio de esta compañía tanto a clientes como a agricultores.
Toda esta filosofía productiva que plasma Vegacañada, en general y en particular en las frutas de primavera y verano, se concentra en una marca con años de trabajo y reconocimiento en el mercado, como Dulce de Vega, tanto para melón como para sandía. Además Vegacañada también comercializará, un año más, sandía Fashion, la marca de sandía negra sin pepitas más reconocida en el mercado español y europeo.
 
 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *