Escribe para buscar

Jimbee, un bocado inigualable que invita a repetir la experiencia. JIMBOFRESH INTERNATIONAL

A pesar de su juventud, hace tan solo 5 años desde su creación, en Jimbofresh International saben muy bien a qué saben las mieles del éxito, precisamente porque su producto estrella, Jimbee es lo que ofrece, sabor a miel. Un melón exquisito que no deja indiferente a nadie.

Comparte

En la pasada edición de Fruit Logística, un enorme cartel de letras doradas con la palabra Jimbee nos daba la bienvenida en la entrada norte del Messe Berlín. ¿Pero qué es exactamente este producto? Dispuestos a conocer de qué se trata, contactamos con la empresa Jimbofresh International, que tiene en exclusiva este melón, que sin lugar a dudas está revolucionando el mercado exterior.

Miguel Ángel Jiménez, su gerente, habla de Jimbee como si se tratase de su bien más preciado: «Es más que un melón, es una filosofía de trabajo, donde por encima de cualquier aspecto buscamos despertar en el consumidor todos sus sentidos», explica Jiménez.

Pero insistimos, ¿qué es Jimbee? «Es una nueva tipología de melón, con un aspecto exterior color vainilla, de tacto aterciopelado, un intenso olor a caramelo y pulpa con tonalidades de amarillos, verdes y explosivos naranjas», nos apunta el gerente de Jimbofresh International. Ante la descripción de sus cualidades, estamos seguros de que ya ha despertado su interés por saborearlo.

Jimbee es más que un melón, es toda una experiencia

Y es precisamente lo que esta entidad persigue, que el consumidor lo pruebe, convencidos de que Jimbee regala un bocado inolvidable que llevará a cualquier cliente a buscar este producto en los lineales, únicamente por volver a repetir esa experiencia.

Pero Jimbee no es fruto del azar, sino de la labor de muchos años de trabajo y esfuerzo, donde la inversión y la apuesta por el I+D han sido constantes. «Nuestra política no se basa en ofrecer volumen, sino calidad, y gracias a ella mantenemos y afianzamos las relaciones comerciales con nuestros clientes», argumenta Jiménez.

Y para muestra, un botón. Tras el éxito de Jimbee, la entidad ultima el lanzamiento de CAYORAN, un melón tropical que seguro no dejará indiferentes a sus clientes más exigentes.

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *