“Seguiremos utilizando el nombre de Nunhems como marca de producto de Bayer CropScience Vegetable Seeds, aprovechando el alto reconocimiento que esta marca tiene en nuestros mercados. Pero por encima de todo, lo más importante para nuestros clientes (en su mayoría ya saben que somos la misma compañía) es que seguimos siendo el mismo especialista global en semillas hortícolas”, afirma Joachim Schneider, Head of Vegetable Seeds, “Continuamos ofreciendo productos innovadores y de alta calidad, adaptados a sus necesidades. Mantenemos nuestra forma de trabajar en equipos de cultivo compartiendo información con nuestros clientes para seguir aportando valor a sus negocios.”
“Mostrándonos como parte de Bayer, su gran prestigio, su papel relevante dentro de la ciencia, su poder de innovación, su excelente reputación y reconocimiento de marca, su compromiso con la agricultura,” continúa Joachim, “y su gran apoyo a nuestro negocio de semillas hortícolas reforzará aún más esta promesa.”
La nueva imagen de la marca Nunhems refleja una estrategia de Bayer orientada a incrementar de forma significativa el valor de su cartera de productos en la división de frutas y hortalizas.
“Hemos asumido el compromiso de mejorar la seguridad de los alimentos a escala mundial” afirma Frank Terhorst, Head of Seeds en Bayer CropScience, “Para lograrlo, nos estamos centrando en ofrecer soluciones que incluyan semillas, protección de cultivo químico y biológico, así como amplios programas de servicio y apoyo. En este contexto, las semillas hortícolas suponen una valiosa contribución a nuestra cartera, gracias a su especialización y su interacción directa con los clientes.”
Sobre Bayer CropScience
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Salud, Agricultura y Materiales de alta tecnología. Bayer CropScience AG, centrada en la nutrición agrícola, es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible. En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 22.400 trabajadores y está presente en más de 120 países.