Escribe para buscar

La transformación del Mercado requiere nuevas fórmulas. FRUTAS NIQUI

La distribución mayorista ha sufrido una enorme transformación en los últimos años en los que han cambiado de forma drástica los canales de venta.

Comparte

El objetivo es pues encontrar fórmulas que garanticen a los mayoristas un espacio en los canales más relevantes. Para ello, empresas como Frutas Niqui llevan a cabo diferentes estrategias para modernizarse y a adaptarse a las necesidades actuales, tal y como han llevado a cabo con su completo proceso de digitalización. Un sistema instalado de ERP integral que les permitirá ser más ágiles y tomar decisiones con mejor criterio, como señalan desde la firma: “Queremos abarcar un mayor volumen de operaciones, así como manejar mejor la información para optimizar nuestra capacidad de análisis y por tanto la toma de decisiones”. Además, Frutas Niqui tiene previsto realizar una importante inversión esta campaña en una planta fotovoltaica con el fin de reducir los costes de electricidad y apostar por una energía limpia.

Todas estas medidas están ayudando a la firma a registrar un crecimiento progresivo en volumen y ventas, aunque con una depreciación de los valores de la fruta debido a campañas difíciles como la citrícola. Pese a esta situación, se encuentran muy satisfechos con los resultados y evolución de la entidad.

En este camino del mayorista hacia la búsqueda de nuevas fórmulas, desde Frutas Niqui consideran que el horario actual supone un escollo para la captación de juventud y talento. “Es una medida que hay que abordar con decisión”, detallan.

FRUTAS NIQUI

Parcela J3 / Mercamadrid / 28053 Madrid
Tel. 91 507 33 00 / Fax. 91 507 15 84
administracion@niqui.es
www.niqui.es

 

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *