Escribe para buscar

La compra directa, base del éxito. LANDGARD

Landgard se presenta en Fruit Attraction como una potente compañía que pone en valor la producción de sus más de 3.000 empresas productoras a nivel mundial, ofreciendo así a sus clientes una amplia gama de frutas y hortalizas todo el año.

Comparte

“En Fruit Attraction mostraremos las ventajas que ofrece la cooperativa de productores Landgard a las empresas hortofrutícolas como un potente socio internacional con presencia regional y local, que ofrece un trato personalizado a sus clientes y cuenta con personal cualificado”. De este modo resume Martin Baumert, gerente de Landgard Obst & Gemüse GmbH, el objetivo marcado por la firma para esta edición de la feria, en la que, según explica, contarán con un stand que girará en torno a las claves del éxito empresarial de Landgard: “La compra directa a nuestras empresas asociadas en España y el resto del mundo”.

En este sentido, la firma, que cuenta con producción propia en las principales zonas de España, ha agrupado sus servicios en nuestro país bajo el paraguas de Landgard España, estableciendo así nuevas líneas de actuación futuras. Asimismo, su segunda “piedra angular”, en este caso para el negocio internacional, es su nueva Central de Servicios en Neu Wulmstorf, al sur de Hamburgo, con una superficie total de más de 13.000 metros cuadrados. Desde aquí, Landgard comercializará todos sus productos de ultramar como frutas tropicales, cítricos, mango, aguacate y bananas, además de fruta de pepita, de hueso, uva de mesa y fresas.

Baumert insiste en que la base de su éxito son las más de 3.000 empresas productoras con las que cuentan a nivel mundial, todas ellas comprometidas con el proyecto y con gran experiencia en la producción de frutas y hortalizas. En esta línea, explica que “el crecimiento constante de nuestra base productora a nivel internacional nos permite ofrecer durante todo el año soluciones de calidad y una importante gama de productos”.

Por su parte, Coni García de la Cuadra, gerente de Landgard España, apunta que Fruit Attraction, y el mercado español en su conjunto, son “muy importantes para nosotros, puesto que nos permiten completar nuestro catálogo de referencias regionales y nacionales con productos internacionales, ofreciendo y garantizando así la disponibilidad de los mismos durante todo el año”.
En nuestro país, Landgard cuenta con dos sedes, una en Valencia, que centraliza la comercialización de toda su gama de hortalizas de invierno y, en verano, el suministro de todas sus variedades de melón, y otra en Huelva. Desde la provincia andaluza, distribuyen frutos rojos, cítricos, zanahorias y brásicas producidos en Andalucía y ofertados en todas las unidades de envasado posibles.

 

Nueva Central de Servicios en Neu Wulmstorf:
— 23 nuevas cámaras de maduración de bananas.
— Productos ready-to-eat.
— 6 cámaras frigoríficas grandes e independientes.
— 8 modernas líneas de envasado en una estación de más de 2.500 metros cuadrados.
— Gran capacidad frigorífica y de almacenamiento.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *