Escribe para buscar

Kumato®, El Reino de los Sabores y CanilesSabor se van a ALIMENTARIA 2018

En esta edición de Alimentaria 2018, Syngenta presenta las novedades y marcas en el mundo del tomate, con Kumato®, El Reino de los Sabores y CanilesSabor.

Comparte
Syngenta

Kumato® es una marca registrada que engloba varios tipos de tomate y diferentes variedades y tras más de 10 años de andadura en el mercado, ha llegado el momento de revolucionarla.

Todo se inició hace más de 20 años cuando sus genetistas comenzaron a aplicar las técnicas de mejora vegetal para obtener un tomate único, con un color y sabor muy diferenciados. El primer producto que lanzaron fue Kumato® Original, un tomate de tamaño medio, con un sabor excepcional y muy estable y reconocible a lo largo de todo el año. Después llegó el Mini Kumato®, un cherry con forma alargada, con una textura muy crujiente y con un sabor delicioso.

Kumato® se ha convertido en una opción preferencial para muchos consumidores que buscan un tomate con buen sabor que puede utilizarse para distintos usos gastronómicos, como un ingrediente o protagonista de muchas delicias culinarias.

En Alimentaria presentan los nuevos lanzamientos dentro de la marca Kumato® para poder satisfacer con ello las necesidades de todos los consumidores. Kumato® Gran Sabor una versión gourmet del tradicional Kumato®, de edición limitada, con una forma más redondeada y una textura muy suave, que se acompaña de un sabor muy intenso, dulce y sabroso. Pronto lo encontraremos en las tiendas. Kumato® Tropical, muy innovador e interesante por su aroma y sabor excelente y sorprendente, para aquellos que buscan nuevas experiencias. Y por último Baby Kumato® ¡el más pequeño de la casa! Un nuevo cherry alargado, con una textura muy crujiente y un sabor muy dulce y con el toque de acidez óptimo. Buscando nuevos momentos de consumo y para hacer más divertida la ingesta de hortalizas para los pequeños de la casa.

Por otro lado, también podremos, en este certamen, pasear por El Reino de los Sabores®. Un apasionante recorrido por la más puntera innovación en el mundo del tomate. Bajo esta denominación, encontraremos un sinfín de tipos de tomates de diferentes formas, colores y extraordinarios sabores: Angelle, con frutos de forma alargada y tamaño cherry, ideal para ser consumido como snack; Nebula, tomates con tamaño cherry, redondos, consistentes y de color rojo en su madurez. Los frutos de Nebula son excepcionales por su intenso sabor y textura, alto contenido en azúcares y ácidos orgánicos, potenciado por su alto contenido en fructosa. Su textura crujiente única, convierte cada bocado en una explosión de sabor; y Dulcemiel, con frutos con tamaño cherry, forma oval, de color verde con tonos color miel y con un alto contenido en azúcares y ácidos orgánicos, que le confiere un distintivo aspecto e innovador sabor.

Caniles es Sabor

Actualmente, Caniles es un tomate reconocido y apreciado en el mercado por sus múltiples cualidades en cuanto a la calidad de sus frutos: forma original (pera redondeado), homogeneidad de forma y tamaño, color rojo intenso y extraordinaria conservación.

Pero lo que hace de Caniles un tomate único en el mercado es su excelente sabor ideal para combinar dentro de una cocina creativa y saludable. Caniles presenta un balance óptimo entre todas aquellas características que definen el sabor: jugosidad, contenido total de azúcares y relación entre ácidos orgánicos.

En muy poco tiempo este producto se ha convertido en todo un referente del mercado en su segmento, asegurando la disponibilidad del producto durante toda la campaña, una muestra más de confianza para todas aquellas personas que apuestan por Caniles.

¡Os esperan en Alimentaria 2018!

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link