Escribe para buscar

Huercasa potencia en FL 2020 su oferta de ecológico

La compañía líder en vegetales de V Gama está presente un año más con un stand propio en Fruit Logistica para destacar su amplia gama de productos ecológicos.

Comparte

Un catálogo de vegetales y legumbres en el que las referencias estrellas son el maíz cocido en mazorca y la remolacha roja cocida, en los que la empresa lleva trabajando más de 15 años, desde que el mercado ecológico era aún muy incipiente.

Con esta gama, la compañía quiere cubrir una demanda creciente, tanto nacional como internacional, de productos vegetales ecológicos, “mejores para el consumidor y para el medio ambiente”, dentro del convenience que aportan los productos ya listos para tomar.

“ En 2020 Huercasa desarrollará una planta de producción en Rumanía y una filial comercial en Estados Unidos

Además, Huercasa que ha apostado desde sus inicios por la internacionalización y con presencia en más de 40 países actualmente, tiene ahora dos nuevos proyectos en marcha, una planta de producción en Rumanía y una filial comercial en Estados Unidos. Estas acciones permitirán a la empresa española seguir creciendo en volumen de producción, manteniendo a la vez la calidad que ha sido seña de identidad desde su creación y que conocen los consumidores de todo el mundo.

La compañía, que celebra sus 40 años de existencia, tiene también como pilares la sostenibilidad, tanto medioambiental como social, y la innovación, no solo en procesos y productos, sino en todos los aspectos de la organización.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link