Escribe para buscar

Expertos en el tratamiento de semillas. GRANADA COATING

Granada Coating es una empresa cercana a sus clientes, que les ayudará a sacar el máximo partido de las semillas gracias a sus servicios especializados.

Comparte
Granada Coating

Para esta empresa granadina es muy importante asistir como visitante a Fruit Attraction, tanto para mantenerse en contacto con actuales clientes y proveedores como para comunicar sus novedades en el tratamiento de semillas a otros potenciales clientes.  “Queremos ayudarles en este camino de la producción agrícola, escuchándoles y ofreciéndoles soluciones”, comentan desde la firma. “Nuestros servicios mejoran y protegen la semilla, obteniendo así su máximo potencial”.

Tal y como ellos se definen, “Granada Coating es una empresa cercana a sus clientes, que les ayudará a sacar el máximo partido de las semillas gracias a sus servicios especializados”, mensaje que proyecta la esencia de la empresa y que intentan transmitir siempre mediante su imagen de marca.

En este sentido el objetivo, como en años anteriores, es también atender a las novedades del sector este año y conocer de primera mano las necesidades del mercado, para adaptar los servicios de Granada Coating a ellas.

José Muñoz García
(responsable comercial)
Telf.: +34 681 34 82 75

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *