Escribe para buscar

Una gama que responde a las tendencias. ANECOOP

Stand 5E01/02

Comparte
Anecoop

Al igual que en la edición anterior, dentro del stand del Grupo Anecoop habrá tres espacios diferenciados: el destinado a la producción ecológica, con representación de las marcas Solagora y Bouquet Bio; las propuestas Express Slow Food basadas en frutas y hortalizas frescas, de la mano de Janus Fruit y su marca ¿Y si? de Bouquet / Easy by Bouquet; y por último, el espacio destinado a la oferta de frutas y hortalizas frescas tanto de producción tradicional como de ‘residuo 0’.

Para Anecoop, Fruit Attraction es una cita obligatoria en el calendario. “Su organización ha sabido posicionarla en tan solo una década como una feria de referencia, que va más allá de la exposición de productos o las reuniones con clientes. Es un foro informativo especializado, donde no solo se pueden conocer las novedades en producto, sino también tendencias, gestión, investigación…”.

Por todo ello, un año más, podrán conocer en su stand de la feria la oferta de uno de los principales grupos hortofrutícolas internacionales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *