Escribe para buscar

El futuro es de la madera. FEDEMCO

La Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes aglutina desde 1991 a fabricantes de envases de madera y varias asociaciones provinciales del sector. Es referencia e interlocutor válido para el Gobierno, la patronal o los sectores de envase y embalaje de otros materiales, además de miembro fundador de la Red GROW Internacional (Group Recycling of Wood).

Comparte
Fedemco

PRODUCTOS O SERVICIOS
Envases de madera para frutas y hortalizas, pescado y mariscos, palets, cajas y estuches para vinos, aceites, licores y otros agro-alimentos, embalaje industrial, componentes de envases de madera, tablero contrachapado, maquinaria y otros suministros.

DESTINOS DE EXPORTACIÓN
Unión Europea, Canadá y EE. UU.

NOVEDADES
Envases unidad de venta, que son los más pequeños en madera que el usuario fi nal se lleva a casa o sobre los que puede disfrutar directamente de productos como frutas de temporada.

¿CÓMO VE EL FUTURO DEL SECTOR?
Para FEDEMCO, el futuro del sector es la madera: es bio, con cero emisiones de C02, tiene propiedades antibacterianas, es ligera y robusta, garantizando el cuidado del producto. En definitiva, cumple con el mercado, la sociedad y el medio ambiente.

FEDEMCO
Profesor Beltrán Báguena, 4, 412
46009 Valencia (España)
Tlf.:+34 963 49 57 13 I www.fedemco.com | fedemco@fedemco.com

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *