La firma valenciana, a la vanguardia en las soluciones poscosecha de frutas y hortalizas, concurrirá a Fruit Attraction 2015 con una selección de soluciones para cada una de las fases por las que pasa el producto fresco hasta llegar a su destino.
Desde ceras, pasando por fungicidas y desinfectantes, hasta productos que estimulan las defensas naturales de los frutos. “Una amplia gama para resolver los distintos problemas a los que se puedan enfrentar los clientes en cada momento”, manifiesta el Director General y Científico de Citrosol, Benito Orihuel.
Fumispore®, un bote fumígeno para erradicar hongos, bacterias y todo tipo de microorganismos patógenos; Citrocide® PC P y Citrocide® PLUS T, un sistema de lavado con acción biocida que desinfecta evitando la aparición de bacterias y hongos; Sistema Vertido Cero®, que mantiene los caldos fungicidas inalterados y los niveles de residuos en fruto homogéneos. Para los tratamientos en drencher, cuenta con el fungicida es Philabuster 400SC, especialmente indicado para el almacenamiento frigorífico y los envíos a ultramar. Además, dispone de Fortisol® Ca y Fortisol® Ca PLUS, productos que contribuyen a fortalecer las propias defensas de los frutos y por último, las Ceras, que en recubrimiento de cítricos destaca la línea Cera Citrosol A S, que disminuye la temperatura del túnel de secado.
El expositor de Productos Citrosol S.A. estará ubicado en el Pabellón 8, stand 8D13.//